Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Una familia perdió todo en un incendio en Zona de Quintas

 

El siniestro se registró cerca de las 10 de la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada en la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y lograron apagar el fuego de la precaria vivienda de chapa y madera.

Desde el móvil de Nuestras Mañanas, Victor Alvarado del Destacamento Uno de Bomberos, explicó que “se registraron pérdidas materiales totales en dos habitaciones y el living- comedor”.

Y detalló que “al llegar al lugar se registraba un incendio generalizado y se trabajó para que no se propague. No hubo heridos ya que los propietarios no se encontraban en el lugar, llegaron 5 minutos después y se encontraron con este panorama”, dijo.

 

 

Por el momento se desconocen las causas del incendio y tomó intervención personal policial.

AYUDA DE LA COMUNIDAD

En la casa ubicada en la Manzana 180 lote 12, vivían 3 personas, entre ellos un adolescente.  “Perdimos todo, la cocina, baño, comedor, no quedó nada, yo no estaba recién me había ido a trabajar”, manifestó Delia entre llantos.

La familia perdió todo en el incendio, por lo que necesita la colaboración de la comunidad. Necesitan todo, colchones, cama, ropa y todo será bienvenido. Quienes puedan colaborar comunicarse al 2975271353.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker