Espacio de Publicidad
Policiales

Un perro encontró al ladrón escondido detrás de un arbusto

 

Ayer por la tarde, el jefe de la Policía del Chubut, el comisario Miguel Gómez confirmaba la detención de un segundo delincuente en medio del campo, quien participó de robo comando al Correo Argentino en Telsen.

El primer delincuente fue detenido a pocas horas del asalto, cuando circulaba en un automóvil, mientras que los otros cuatro se habían dado a la fuga.

Y en la tarde de ayer, gracias al amplio operativo montado en las rutas de la provincia, que desplegó a unos 110 efectivos policiales, permitió detener a un segundo ladrón.

“Un can lo encontró entre la vegetación, atrás de un arbusto a unos 26 km de donde fue localizado el vehículo en el que se daba a la fuga”, dijo a La Tribuna de Radio Del Mar. Y aclaró que el hombre estaba deshidratado y con frío. Según indicaron el perro lo agarró del pantalón y no lo soltaba.

Gómez era optimista en cuanto a los resultados del amplio rastrillaje que se llevaba adelante y confiaba en lograr la detención de los otros tres delincuentes, que se concretó esta mañana. “Sabemos a quienes estamos buscando, eso es un dato preciso y estos sujetos siguen campo adentro”, advertía.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker