Espacio de Publicidad
Policiales

Chocó, escapó y volvió a chocar a las pocas cuadras

El accidente ocurrió anoche cerca de las 20.30 horas, cuando un gitano menor de edad protagonizó un doble choque.

El primer impacto fue contra la parte trasera de un automóvil conducido por Rodolfo Ortegal (37) que iba con su familia y esperaba el paso del semáforo en Polonia y Kennedy.

“Me bajé del auto porque se escapaban me puse adelante del auto para evitarlo pero se fueron raudamente. Eran como 4 menores, el que manejaba se escapó”, relató el hombre a Radio De Mar.

Y agregó que “Fue tan fuerte el impacto que chocamos a otro auto delante de nosotros y cuando me bajé se pusieron muy atrevidos”.

Según indicó personal policial, en un Ford Fiesta rojo -dominio ESU-841- viajaban siete miembros de la comunidad zíngara, cuyo conductor escapó tras el primer impacto y a las pocas cuadras, sobre la intersección de Kennedy y Estados Unidos volvió a chocar contra una Renault Duster- dominio AB 898 BX –

Hasta el lugar llegó personal de la Seccional Tercera, una ambulancia y personal de tránsito. El automóvil Ford Fiesta fue secuestrado ya que quien decía ser su conductor y responsable de la conducción, un menor de 17 años, carecía de todo tipo de documentación.

La esposa del hombre que conducía el automóvil chocado en Polonia y Kennedy, decidió filmar con su celular lo sucedido, al ver que el joven intentaba escapar.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker