Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Tres allanamientos por robo en la farmacia de Camioneros

A partir de las 11:30 de la mañana, personal policial  de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante tres allanamientos y registros domiciliarios en la ciudad.

Los procedimientos están relacionados con el robo ocurrido el día miércoles 17 de octubre entre las 17 y 18 horas, en la farmacia Social de Camioneros ubicada en la Avenida Rivadavia al 1.200.

Allí un hombre rompió la puerta acceso para ingresar al local, robó  $4 mil y 15 cajas de ansiolíticos, entre ellos Alplax y Rivotril. que tienen un valor total de unos $60 mil.

Fuentes policiales confirmaron a Nuestras Mañanas, que tras un análisis de cámaras, entrevistas e informes se logró identifica al delincuente como Jorge Luis Chacon, alias “Fido”.

Los allanamientos se concretaron en una vivienda ubicada en la calle O´donell al 2.300, otro en la Avenida Roca al 1.600, y el último en calle La Pinta sin numeración. Allí se procedió al secuestro de varias municiones y elementos de interés para la investigación. Como así también la identificación del autor.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker