Espacio de Publicidad
PolicialesProvinciales

Trelew: intentaron asaltar al intendente Maderna en la puerta de su casa

Anoche dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron al intendente de Trelew, Adrián Maderna. Sucedió a las 20.45 en su domicilio, ubicado en la calle Cabot casi Yrigoyen.

El suceso no llegó a mayores ya que luego de amedrentar al primer mandatario municipal los delincuentes huyeron. Previamente forcejearon con Maderna y consiguieron arrebatarle las llaves del domicilio y de su automóvil Toyota Corolla. Uno de los sujetos apoyó su arma en la cara de la víctima. La maniobra delictiva fue cuando el intendente local sacaba su auto a la vereda.

Maderna explicó “no me hicieron nada. Gracias a Dios no entraron a la casa. Acá estaba mi hija de 17 años y la más chiquita, de 2 años. Ellas están bien”, contó. También estaba su esposa, Lorena Alcalá. “Al parecer eran inexpertos. Se ve que al escuchar ruidos decidieron irse y se les cayó el manojo de llaves acá en el patio”. También se les cayó el arma pero la recogieron nuevamente.

El jefe comunal reconoció encontrarse aún exaltado por la situación, aunque se lo notó sobrio a la hora del relato. “Debo estar con la presión por las nubes”, aventuró al culminar la descripción del hecho. Intervino personal de la Comisaría Primera, al mando del comisario Cecilio Williams. Estuvo junto al director de Seguridad, José Luís Matschke y autoridades de la Unidad Regional.

Fuente: Diario Jornada

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker