Espacio de Publicidad
Policiales

Tirotearon un patrullero y atacaron a los policías

Todo comenzó a las 3:30 de la madrugada del domingo, con un llamado de un vecino que informaba que andaban varias personas – de los reconocidos  Palomo-Vera – en una camioneta S-10 aparentemente armados.

Un patrullero que realizaba prevención en la zona dio con el vehículo y cuando intentó interceptarlo, uno de los sospechosos habría sacado un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos contra el móvil. El vehículo recibió un impacto en el parabrisas y otro en una puerta.

Los efectivos de la Seccional Cuarta habían informado del incidente en el que fueron atacados a tiros y varios móviles de otras dependencias llegaron a las inmediaciones de la casa de los Palomo. “Por una cuestión numérica, ya que solo andaban dos empleados en el móvil, no pudieron entrar al domicilio detrás de ellos -le explicó a Crónica, el comisario Lucas Cocha.

A las 7:30 un vecino de la calle 12 de Octubre informó que los Palomo y otras personas estaban cerca de su casa y le habían apedreado su vehículo. Un hombre de apellido Tascón había ido a ofrecerle elementos robados, como el vecino se negó a comprárselos, vinieron otras personas y atacaron su vehículo.

Nuevamente fue un patrullero al lugar y cuando estas personas vieron el móvil policial emprendieron la fuga y se metieron en la casa de los Palomo en medio de una lluvia de insultos y amenazas a los policías. Rompieron la luneta del patrullero. Una pierda alcanzó a un agente que resultó con un corte en el pómulo.

Hasta el lugar llegaron otros móviles, a uno le rompieron el parabrisas, pero lograron reducirlos rápidamente y detener a todos los miembros de esta familia, incluida la madre. Fueron puestos a disposición de la justicia a la espera de la audiencia de control.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker