Espacio de Publicidad
Policiales

Simuló tener un arma, amenazó a empleados de un comercio y robó una soldadora

Hoy a las 11:25 hs, ingresó en averiguación de delito de “robo agravado en grado de tentativa” L.G.M (20), quien previo a saltar un cerco perimetral de alambre tejido de 2,10 mts, ingresó al interior del deposito del comercio FORTE S.A, en Avenida Hipólito Yrigoyen 3401.

Según informan, previo a increpar a empleados simulando tener entre sus prendas un arma de fuego, sustrajo del deposito una caja que contenía una soldadora Inverter MIGI/MMA Daiatsu.

Personal policial a bordo de los patrulleros de la Comisaria Seccional Tercera, fue alertado vía radial del hecho por la guardia de la dependencia, quien simultáneamente vía telefónica obtenía características físicas y ubicación del causante por parte de empleados del local.

De esta manera, el personal policial procedió a su inmediata aprehensión en inmediaciones de calle Girolamo, recuperando el elemento a escasos metros del local damnificado. Se procedió al traslado del detenido a comisaria Seccional Tercera con conocimiento de Jefe de Comisaria Comisario Inspector Lienan Ricardo, Comisario Ale Juan Jose, Oficina Judicial Dra.Gomez, S.S juez de turno Dr. Odorisio y Fiscal de Turno Dr. Fitsimon, quien dispuso la inmediata entrega del elemento sustraído por causante a la encargada del local comercial FORTE S.A.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker