Policiales

Robo en Telsen: así detuvieron a tres delincuentes en medio del campo

 

Cerca de las 10.30 de la mañana, personal policial de Chubut logró detener a tres delincuentes que protagonizaron el robo comando a la sucursal del Correo Argentino en Telsen, en la madrugada del miércoles.

La detención de estas personas – que eran intensamente buscadas en las ultimas horas – se efectuó en una zona de campo sobre la Ruta 8 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Trelew, así se informó a Radio Del Mar.

Federico Massoni, ministro de Gobierno del Chubut, cestacó el trabajo que llevó adelante la policía del Chubut , de la Unidad Regional de Puerto Madryn , GEOP, Infantería, Canes y el apoyo de una aeronave que sobrevoló la zona.

“La montada le venía cortando el rastro y cuando intentan darse a la fuga se hizo un cerrojo humano con gendarmería y GEOP”, dijo en comunicación con Radio Del Mar.

Y aseguró que “No los vi mal físicamente deben haberse recuperado en algún casco abandona, a simpe vista se tenía que tenían handys , es un grupo organizado.”,  afirmó, y aclaró que llevaban el botín robado – $300 mil- en una mochila.

Los cinco delincuentes serán trasladados a Puerto Madryn, donde se espera que se les dicte prisión preventiva para continuar con la investigación “va a seguir porque tenemos entendimiento de que alguien fue el entregador”, manifestó Massoni.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close