Espacio de Publicidad
Policiales

Robo a la carnicería: “Mi personal bajo ningún punto de vista sale a hacer ilegalidades”

Juan Ale, segundo jefe de la Seccional Tercera, se refirió en La Realidad del Sábado al procedimiento de la policía que intervino en un robo agravado con uso de arma de fuego ocurrido en Avenida Chile al 1705. Los ladrones están en libertad.

El hecho ocurrió en la Carnicería Juniors, allí dos hombres sustrajeron una caja registradora con alrededor de $2.000, con el uso de un arma de fuego . “Fue un asalto violento, le realizaron un corte en el antebrazo a una de las personas que trabaja en el comercio”, aseguró Juan José Ale,

Los ladrones fueron liberados por la fiscalía, a lo que el comisario explicó “el personal policial acude al lugar, personal policial indaga y una señora le menciona que estaban entrando al edificio. Cuando se realiza el acta a lo mejor el oficial no logró volcar el poco tiempo que tuvieron. Cuando se menciona lo de la ilegalidad suena fuerte. El fiscal cuando toma conocimiento del acta no ve la inmediatez y que se actuó conforme”

Asimismo dijo “Muchas veces el derecho y la cuestión técnica se aleja de esto. El fiscal es Carreño y el Juez Soñis. Mi personal bajo ningún punto de vista sale a hacer ilegalidades. Lo que presupone la justicia es que no se encuentra la fragancia de delito“.

Por último, Ale aclaró “Tengo el deber de defender al personal policial. En ningún punto fue violentar. El personal policial va a seguir actuando conforme a la ley”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker