Cargando...
Marca

Policía se tiró del segundo piso para detener a ladrón

foto ilustrativa

Personal policial de la Seccional Tercera intervino ayer por la tarde, en un robo agravado con uso de arma de fuego ocurrido en Avenida Chile al 1705.

El hecho ocurrió en la Carnicería Juniors, allí dos hombres sustrajeron una caja registradora con alrededor de $2.000, con el uso de un arma de fuego . “Fue un asalto violento, le realizaron un corte en el antebrazo a una de las personas que trabaja en el comercio”, aseguró Juan José Ale, segundo jefe de la Seccional Tercera.

El personal se encontraba recorriendo la zona y la gente le indicó por donde se habían fugado los delincuentes, que ingresaron al edificio 3 del sector 1 del barrio “1008 viviendas”. Inmediatamente personal policial ingresa y logran ver que la puerta departamento G estaba con portón abierto y puerta entreabierta, y ven que en su interior se encontraba los hombres con las mismas características contando dinero y caja registradora  sobre el piso.

Al percatarse de la presencia de la policía se dan a la fuga y comienza una persecución. “Se resisten a la detención y uno de los delincuentes se tira del segundo piso y el personal policial también se tira y lograron detenerlo en Avenida Chile y Kennedy”, confirmó Ale en dialogo con “La Tribuna” de Radio Del Mar. Mientras que el otro se dio a la fuga.

“El personal policial arriesgó su integridad entrando al edifico de un barrio complicado pero lograron la detención”, destacó el comisario Ale.

En el departamento se secuestraron $400, la caja registradora y documentación de empleados de la carnicería robada.

El detenido fue identificado como Julio César Montivero, de 32 años y además fue detenida una mujer que se encontraba junto a los delincuentes, identificada como Verónica Freile, de 38 años. Ambos serán sometidos hoy a la audiencia de control de detención.