Espacio de Publicidad
Policiales

Allanamientos simultáneos por la muerte de Brian Gómez

Desde horas tempranas la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizan 13 allanamientos en forma simultánea en Comodoro Rivadavia, relacionados con la investigación por la muerte de Brian Gómez, causa que lleva adelante la fiscal Cecilia Codina.

Si bien hasta el momento no hay muchas precisiones acerca de las diligencias que se llevan a cabo, se informó a Radio Del Mar que entre otros lugares, se realizan allanamientos en varias viviendas, otros en zona sur de la ciudad, en la Seccional Primera y en el “Draw Pub”.

Brian murió el pasado 23 de septiembre, tras permanecer ocho días en coma en el Hospital Regional, luego de recibir una brutal golpiza afuera del pub “Draw”, hecho por el cual no hay detenidos.

La Policía del Chubut fue apartada de la investigación debido a la sospecha de ala participación de agentes en la golpiza que terminó con la vida del joven.

Y en el marco de la investigación que se lleva adelante, se han analizado distintas cámaras de seguridad de la zona, mientras que Walter, el padre de Brian ofreció $400 mil a quienes puedan aportar algún video del momento de la golpiza.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker