Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Por asalto en el Lucania, realizaron allanamientos en Comodoro y Trelew

En uno de los domicilios allanados se logró detener a Daniel "El Oso" Jaramillo, uno de los prófugos más buscados de la provincia, de quien se sospecha estuvo relacionado con distintos hechos de robo -incluido el del Lucania- y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.

La Policía del Chubut realizó este jueves dos allanamientos en Comodoro Rivadavia y otros tres en Trelew, en los cuales detuvo a uno de los prófugos de la justicia provincial, además de proceder al secuestro de armas, dinero en efectivo y una gran cantidad de elementos relacionados con el asalto al Hotel Lucania, el 12 de agosto cuando una banda integrada por varios delincuentes irrumpieron en el hotel ubicado en pleno centro de la ciudad y tras reducir a un grupo de empleados se llevaron una suma de dinero estimada en 100 mil pesos.

Se concretaron dos operativos y otros tres fueron realizados en la ciudad de Trelew en los cuales se incautaron armas, dinero en efectivo, drogas, documentación, prendas, guantes, y otros elementos de interés para la investigación. En uno de los domicilios allanados se logró detener a Daniel “El Oso” Jaramillo, uno de los prófugos más buscados de la provincia, de quien se sospecha estuvo relacionado con distintos hechos de robo -incluido el del Lucania- y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.

Los procedimientos  fueron supervisados por el Fiscal general Héctor Iturrioz y se desarrollaron con apoyo táctico del grupo especial de operaciones policiales que se efectivizaron en los domicilios sitos en Pastor Scheinder 1171 y Código 555 N° 2115 de Comodoro y en Musachio 1865, Martin Rodriguez 155 y Nicaragua 85 de la ciudad de Trelew. Los que se complementaron con dos diligencias realizadas en el día de ayer en Pico Truncado.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker