Espacio de Publicidad
Policiales

Padres de Brian Gómez ofrecen $400 mil por videos de la golpiza

Walter Gómez, padre de Brian, confirmó que decidieron ofrecer una recompensa de $400 mil a quienes puedan aportar videos del momento en que su hijo fue brutalmente golpeado a la salida de un pub céntrico. Producto de los fuertes golpes, el joven de 23 años, falleció luego de permanecer ocho días en el Hospital Regional.

En dialogo con Actualidad 2.0  en Radio Del Mar, explicó que “lo decidimos hacer por parte privada pero asesorados, nos llegó la información de que dos chicos estuvieron filmando la secuencia y no se presentaron ante la justicia, esto ayudaría a esclarecer quien le dio el golpe a la cabeza a mi hijo”, dijo.

Asimismo señaló que “Si es cierto que hay un video dando vuelta, y si sirve para esclarecer yo ofrezco ese plata en forma de gratitud. Yo quiero simplemente que si hay alguien que lo tiene se comunique conmigo por privado y yo llevo a la justicia, y no involucrar a nadie porque por ahí tiene miedo”.

Walter aseguró que está en comunicación permanente con la fiscal del caso, Cecilia Codina, quien lleva adelante la causa por la muerte de su hijo, pero aclaró que “está todo en etapa de instigación, tanto los videos de la cámaras del Banco Francés y demás esta todo siendo investigado”.

Por último indicó que todavía hay personas que están presentando a  prestar declaración pero aún no hay nada claro “yo me sigo basando en los testimonios de 6 testigos que dicen que un policía lo golpeo por la espalda a mi hijo. Uso la famosa cachiporra, estaba uniformado”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker