Espacio de Publicidad
Policiales

Otro robo en Forte: dos ladrones detenidos tras una persecución

Nuevamente se registró un robo en el barrio Industrial, luego de que hace una semana se conociera el robo de 40 caños en la empresa Forte Industrial.

Pasadas las 23.30 horas del lunes, personal policial de la Seccional Tercera detuvo a dos hombres identificados como Máximo Alejandro Martínez, de 38 años y Jorge Carlos Mansilla de 21 años.

Ambos fueron detenidos tras una persecución en el barrio Industrial, luego de que un testigo señalara que los vio salir de las instalaciones de la empresa Forte Vial, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4602, con elementos presuntamente robados.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga al notar la presencia policial, uno de ellos corrió hasta el predio de la empresa Eco Com (intersección Nicolás Mañas y Belarmino Menendez) y en su huída, se descartó de un maletín plástico con llaves  marca Stanley, soldadora tipo Invertec marca Arcweld, pava eléctrica Atma y mate plástico.

El otro delincuente escapaba en la calle Belarmino Mendenz, entre Juan Vuenguen y Soil Brohman, y tenía en su poder una soldadora eléctrica marca  Lüsatoff y una amoladora marca Milwaukee.

Según se informó a Radio Del Mar, el  damnificado, Rodrigo Antonio Mendonca, se presentó en el lugar del hecho y constató daño en los cristales del galpón y el faltante de las herramientas.

Luego de que el personal policial lograra detener a los dos delincuentes, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.  Y se procedió a la restitución de herramientas secuestradas.

Los dos detenidos quedaron alojados en la Seccional Tercera a la espera de la realización de la audiencia de control.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker