Espacio de Publicidad
Policiales

“No se descarta ninguna hipótesis, se trabaja en la recaptura de los detenidos fugados”

El comisario Cesar Brandt, segundo jefe de la Unidad Regional en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la fuga de dos detenidos en la Alcaidía el 31 de diciembre.

“El 31 entre las 23- 23:15 hs se constata al fuga de dos internos de la Alcaidía Policial, identificados como Enzo Martín Uranga de 22 años y Marcelo Guenuman de 24 años. Se encontraban en el pabellón 4” dijo Brandt.

La fuga

El comisario explicó que “para fugarse primero dañaron un vidrio que tiene que ver con un acceso, allí luego de que la puerta estaba cerrada acceden por una escalera que daba al techo y allí escaparon a la calle. El hecho se perpetua en circunstancias que se estaba haciendo una movida de presos en otro pabellón, teniendo en cuenta algunas cuestiones de comportamiento de los otros internos, se pidió el refuerzo del traslado de los internos, por eso el celador no se encontraba en el pabellón 4”.

Asimismo agregó “Si bien el pabellón tiene detenidos de conducta conflictiva, tiene que ver con un movimiento especial por la hora, tiene que ver con la víspera de año nuevo. Se había acordado con la parte interna de Alcaidía, habían acordado con los internos para mantener la paz”.

Brandt remarcó que son “dos personas condenadas a homicidio, uno de ellos a 17 años y el otro a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por homicidio”.

Por último, afirmó que continúa la búsqueda “desde el principio se le dio conocimiento a la Brigada de Investigaciones, están trabajando, se monto un operativo cerrojo de manera inmediata, se dio conocimiento a  las comisarias limítrofes, provincias limítrofes. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, se trabaja en la recaptura de los detenidos fugados”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker