Espacio de Publicidad
Policiales

“No es común encontrar esta cantidad de cocaína en la zona”

Personal del Escuadrón 41 Comodoro Rivadavia de Gendarmería Nacional, llevaba a cabo el control operativo en el acceso norte a la ciudad, cuando procedieron a controlar un micro de larga distancia que provenía de Buenos Aires.

Allí detectaron la extraña conducta de dos mujeres que tenían dos ladrillos con 2 kilos de cocaína cada una, adosado a la espalda.

El comandante Hugo Emilio Castillo, se refirió- en diálogo con Nuestras Mañanas- al operativo que se llevó a cabo ayer en el modulo norte de la ciudad. “Se detectó a dos ciudadanas que transportaban estupefacientes y se procedió a todo lo que implica esta circunstancia y ante un tipo de droga que no es habitual como la cocaína. No es común encontrar esta cantidad de drogas, era una cantidad importante para esta zona “, explicó.

Asimismo Castillo indicó que “cuando el personal se da cuenta que las mujeres adoptan una posición extraña y se le observa algo en la espalda que era fuera de lo común y llama la atención del personal. Inmediatamente se pone en conocimiento inmediato a la Justicia Federal y desde ahí se hacen todas las actuaciones y pruebas”.

Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas hasta el Escuadrón de Gendarméria  y quedaron a cargo de la justicia federal.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker