Espacio de Publicidad
Policiales

No detuvo el auto y dos policías le dispararon 

Dos policías que a bordo de una camioneta realizaban tareas de seguridad para la empresa YPF, en la zona de yacimientos próxima al parque Antonio Morán, interceptaron a un hombre que viajaba en una pickup.

Como el conductor no se detuvo, los efectivos sacaron sus armas y le dispararon. Dos plomos se incrustaron en la puerta izquierda, mientras otros dos hicieron estallar una de las ruedas delanteras.

La víctima denunció en la comisaría de Laprida un caso de abuso de armas y ya trabaja el Ministerio Público Fiscal. El caso ya está en manos de Asuntos Internos.

El incidente ocurrió el 13 de diciembre,  en inmediaciones de yacimientos petroleros de la empresa YPF. El conductor de la Volkswagen Saveiro vio a dos hombres acercarse y decidió irse. Entonces comenzaron a dispararle a su camioneta.

Cuatro de los disparos que realizaron los policías que realizaban tareas de seguridad privada dieron en el blanco. Dos balazos impactaron en la puerta del chofer y otros dos en una de las ruedas delanteras.

Fuentes oficiales argumentaron que los dos policías que viajaban en una camioneta de la empresa petrolera quisieron identificar al conductor de un vehículo que circulaba por una zona en donde ya se produjeron robos de cables y baterías, pero que el extraño se asustó y escapó. En ese momento los policías le dispararon al vehículo.

 

La víctima de la agresión denunció ante la policía que cuando transitaba a unos 100 metros del camino Roque González fue interceptado por una camioneta blanca de la cual descendieron dos hombres vestidos como policías con armas en la cintura y se dirigieron hacia él.

“Bájese, somos de seguridad”, confesó la víctima que le dijeron y que él se asustó. Cerró la puerta del conductor y se fue del lugar. Según el hombre, los individuos sacaron sus armas y le dispararon. Cuatro impactos dieron en el vehículo.

Fuente: El Patagónico

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker