Espacio de Publicidad
Policiales

Municipio y Policía aúnan esfuerzos para evitar futuros intentos de saqueo

Este viernes, luego del intento de saqueo en una sucursal de Carrefour,el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, mantuvo un encuentro con autoridades de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut. “El Ministerio Público Fiscal ya está investigando los hechos y se está trabajando para reforzar la seguridad en distintos puntos de Comodoro Rivadavia para prevenir nuevos sucesos de este tipo”, indicó.

La reunión se llevó adelante en instalaciones de la Unidad Regional, con la presencia de Quisle, el jefe de la Unidad, Ricardo Cerdá, y el subjefe de la misma, César Brandt. Durante el encuentro, se informó que se trabajará con fuerzas de seguridad nacionales para desactivar nuevos intentos de saqueos en nuestra ciudad.

Al respecto, el responsable de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio afirmó que “estamos preocupados por la situación particular que se dio en el supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre, donde un grupo de delincuentes intentó sustraer mercadería en la modalidad de saqueo”.

Continuando en esa línea, señaló que “evidentemente, llevarse bebidas alcohólicas y otros elementos demuestra que estas personas no lo estaban haciendo por necesidad. Entre los autores del hecho, se encuentran individuos con antecedentes”.

En ese sentido, el funcionario expuso que “nos comunicaron que ya está avanzando en la investigación el Ministerio Público Fiscal, ya que, más allá de los detenidos y demorados, existe un registro fílmico e
información recabada previamente, a través de mensajes de texto y grupos de Whatsapp, lo que hará más efectiva la tarea para determinar quiénes están detrás de estas acciones”.

“Desde nuestro lugar, manifestamos nuestro acompañamiento a las autoridades policiales, como lo hacemos habitualmente, poniéndonos a disposición para trabajar de forma conjunta. Se reforzará la seguridad en distintos puntos de Comodoro Rivadavia para prevenir nuevos sucesos de este tipo”, concluyó Quisle.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker