Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Múltiples allanamientos en Comodoro por drogas

Diversos allanamientos se realizaron durante la madrugada de hoy tanto en zona norte como sur de la ciudad. Hubo cinco vehículos secuestrados, entre ellos, un taxi. Hay dinero secuestrado, marihuana, armas de fuego, y restos de lo que sería cocaína. Hubo un allanamiento vinculado a esta causa en la provincia de Buenos Aires.

El director de la Policía Judicial, Ricardo Cerda, informó que tras una investigación de varios meses por parte de la División de Drogas Peligrosas es que se culminó esta madrugada con allanamientos en la ciudad petrolera y uno en provincia en provincia de Buenos Aires.

La jueza federal, Eva Parcio, fue quien liberó doce órdenes de allanamientos en Comodoro Rivadavia tanto en zona norte como sur y un allanamiento en provincia de Buenos Aires, explicó el comisario en diálogo con Radio del Mar.

Los realizados en Comodoro en su mayoría fueron en casos particulares, uno solo fue a un comercio, más exactamente una barbería.

Se secuestraron “una cantidad significativa de marihuana, restos compactos que serían de cocaína, armas de fuego, cinco vehículos y dinero”. Hay detenidos, entre ellos, hay ciudadanos argentinos y dominicanos.

Para los doce operativos hubo asistencia de personal de Puerto Madryn y Trelew además de grupos especiales de la Unidad Regional local.

Con respecto al allanamiento en provincia de Buenos Aires, Cerda informó que hubo detenidos y se secuestró de casi un poco más de un kilo de clorhidrato de cocaína.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker