Espacio de Publicidad
Policiales

Muere un operario en accidente laboral por aplastamiento de tórax

El comisario Juan José Ale indicó que "el operario colaboraba con el chofer del camión para que pueda ingresar y en una maniobra se produce el aplastamiento entre el camión y la pared lindante del comercio"

Murió en un accidente un operario que tras realizar maniobras para que un camión ingrese al predio del local Acumuladores Austral, fue aplastado por el camión. Se trata de Héctor Barrientos, el operario que sufrió un accidente laboral, cuando fue aprisionado en la pared produciéndose un aplastamiento de torax que le costó la vida. El Comisario de la Seccional 5°, Juan José Ále explicó por FM del Mar que el operario se encontraba haciendo señas para que el camión pueda ingresar al predio de la Av. Kennedy al 3363, “en un lugar reducido para ingresar con el camión,donde funciona el comercio Acumuladores Austral y el accidente se produce cuando un camión de la empresa Burgwardt retrocedía para que se le realice mejoras en el aire acondicionado”.

En esa circunstancia indicó que “el operario colaboraba con el chofer del camión para que pueda ingresar y en una maniobra se produce el aplastamiento entre el camión y la pared lindante del comercio, al ser un espacio reducido se produce éste accidente fatal.” Luego se lo trasladó al hospital donde falleció.

Trabaja persona la de la brigada de investigaciones para tratar de establecer otra referencia del accidente y se ordenaron pericias sobre los vehículos, toma el caso el Ministerio Público Fiscal y se establece en principio que se debe notificar al chofer del camión que esta involucrado en el hecho, pero está en libertad.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker