Espacio de Publicidad
Policiales

Massoni cuestionó la detención de Bortagaray: “existiría un abuso del juez y fiscales”

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, se refirió al procedimiento que se realizó en la mañana de ayer, donde se concretó la detención del ministro de Familia del Chubut,  Martín Bortagaray, en el marco de la causa Revelación y luego de la declaración de Diego Luters, por coimas.

En ese marco, cuestionó la detención del funcionario en la misma Casa de Gobierno “Una cosa es la cuestión de fondo que es la investigación, que en forma permanente esta administración tuvo colaboración, y otra es la cuestión procedimental”, dijo.

Y aseguró “no estamos de acuerdo de cómo se llevaron a cabo, es algo que se va a tener que debatir frente al juez. Entendemos que existiría un abuso por parte del juez y por parte de los fiscales que la llevaron a cabo. Si el Poder Judicial vulnera los derechos y garantías estamos ante un problema muy grave”.

Massoni confirmó que “vamos a convocar a una reunión al procurador de la provincia, fiscales de la causa y ministros del Superior Tribunal de Justicia.

Asimismo  destacó que Bortagaray era y es todavía ministro del Gobierno Provincial “si bien había puesto a disposición su renuncia, todavía no se lo había aceptado el gobernador”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker