Espacio de Publicidad
Policiales

Lo atacaron con un cuchillo y se refugió en una estación de servicio

Cerca de las 3.50 de la madrugada de este martes,  se dio aviso al personal policial de la Seccional Tercera que un hombre de 36 años se encontraba en la estación servicio ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen intersección calle Juan B Justo con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como  Gustavo Sandoval de 36 años, quien manifestó a la policía que se encontraba en el interior de unos de las casas precarias prefabricadas ubicadas en los asentamientos detrás  de la Proveeduría (ubicada en avenida Hipólito  Irigoyen 1766),  cuando una mujer y tres hombres lo hirieron con un arma blanca en su pie izquierdo con un cuchillo.

Según indicaron fuentes policiales a Radio Del Mar, le sustrajeron un teléfono celular, la billetera, un par de zapatillas y una campera, y luego el hombre logró escapar y refugiarse en la estación de servicio.

El personal policial se dirigió en dirección a los asentamientos y en una casa precaria un hombre se deshizo de una campera e intentó darse a la fuga pero fue interceptado.

Segundos más tarde sale de una de las casas precarias lindantes otro delincuente que intentó fugarse, tirando al piso un arma blanca y posteriormente se arrojó al suelo.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Celso Flores Castro de 25 años y García Juan Carlos, de 35 años, quienes fueron trasladados a la Seccional  por robo agravado por el uso de arma blanca.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker