Espacio de Publicidad
Policiales

La policía lo sorprendió robando, lo persiguió y atrapó

Cerca de las 3.25 de la madrugada, un móvil policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo, y constató que en la Avenida Estados Unidos 488 sobre la vía pública se encontraba estacionada una camioneta Toyota Hilux, dominio OIK-912, con puerta delantera y trasera lado derecho abiertas.

Al acercarse al lugar, salió del interior un delincuente con elementos en su poder, dándose a la fuga en dirección sur mientras descartaba los objetos (documentación del vehículo), pero fue alcanzado por personal policial en la misma avenida en intersección con la calle Avellaneda.

Según se confirmó a Radio Del Mar, el hombre detenido fue identificado como Omar Enríquez Núñez, y fue trasladado a la dependencia policial por los delitos de hurto en grado tentativa y daños.

Asimismo a pocos metros de la camioneta, se encontraba un Susuki Grande Vitara, que poseía manija trasera de baúl dañada, y la propietaria de 34 años, radicó la denuncia donde expuso que los daños en vehículo eran reciente, por lo que se presume que podría tratarse del mismo delincuente.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker