Espacio de Publicidad
PolicialesProvinciales

La Policía del Chubut obtuvo importantes resultados en relación con varios robos cometidos en los últimos días

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Trelew, realizó cuatro allanamientos que dieron como resultado el secuestro de una bicicleta rodado 26, un compresor, una lijadora, un taladro, una sierra circular con hoja y varias herramientas de mano con un alto valor. Las diligencias se llevaron adelante en calle O’Higgins al 300 y al 400, calle Cruz del Sur y en el Pasaje Chimpay, dispuestas por el Juez Penal Dr. Sergio Piñeda.

Al respecto, Eduardo Chemin, flamante jefe de la División, destacó los importantes resultados logrados en los pocos días que lleva en el cargo, y subrayó que se recuperaron artículos vinculados con diversos robos registrados en los últimos días en las jurisdicciones de la Comisaría Distrito Tercera y Cuarta de Trelew.

Junto con Gendarmería, se aprehendió a un sujeto requerido por la Justicia

A su vez, en un procedimiento junto a personal de la Gendarmería Nacional, miembros de la Comisaría Distrito Segunda Trelew detuvieron a un hombre que contaba con pedido de captura dispuesto por la Dra. Casado Vallejos y la Fiscal Dra. Vizioli, en una causa que se tramita por tentativa de robo.

Comodoro Rivadavia: se detuvo a un hombre con pedido de captura

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Distrito Primera de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre de 36 años edad que contaba con pedido de captura desde el 12 de abril, dispuesto por la Jueza Dra. Raquel Tassello.

Además, personal de la Comisaría de Km. 8 interceptó en Punta Nogales a la altura 1.200 de Caleta Córdova a un vehículo marca Toyota Hilux conducida por un joven de 18 años y con cinco acompañantes de entre 17 y 20 años de edad, en razón que este vehículo había sido sustraído en la jurisdicción de la Comisaría Distrito Tercera, tomando intervención la Fiscalía de la ciudad en el caso.

Un detenido por tentativa de hurto en Esquel

En la ciudad de Esquel, efectivos de la Comisaría Distrito Primera demoraron a un hombre de 24 años de edad por tentativa de robo de diversos productos en el interior de un supermercado.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker