Espacio de Publicidad
Policiales

La Policía del Chubut detuvo al presunto autor de un abuso sexual

En la mañana de ayer, la Policía del Chubut, a través de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, detuvo al sospechoso de la violación que una mujer sufrió el miércoles luego de salir de una Iglesia evangélica del barrio San Martín.

El procedimiento se produjo en una casa de la calle Los Pensamientos al 1100. Además de la detención del hombre de 29 años, se incautaron prendas de vestir, teléfonos celulares y otros elementos que resultan de interés para el proceso investigativo en marcha.

La diligencia se efectuó con el apoyo táctico del GEOP y en la investigación llevada adelante fue muy importante el aporte de la Comisaria de la Mujer Zona Sur.

La víctima (de 24 años) fue atacada en un descampado ubicado detrás de la escuela Juan XXIII en el barrio San Martín.

Se secuestró una gran cantidad de bebidas y se labraron infracciones

En otro orden, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, subrayó los controles que se realizaron en distintos sectores de la ciudad. Durante la medianoche, el personal de la Unidad Regional y de otras dependencias hicieron inspecciones sobre la venta y el consumo de alcohol en la vía pública.

En ese marco, se clausuró una Fiesta clandestina en un ‘Pelotero’ donde se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas. En el procedimiento, colaboró la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad local.

Además, Cerda precisó que a las 02:30 horas, comenzó otro control de vehículos en Camino Mario Morejón junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Como resultado destacado, se procedió al secuestro de una Toyota Hilux cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad al arrojar 0,88 % en el test de alcoholemia.

En el camino Raúl Alfonsín, también se demoró al conductor de una camioneta que con el índice positivo de 0,95 % en el test de alcoholemia. Para ambos secuestros, se labraron las actas por infracciones de tránsito correspondientes.

En total, se realizaron 55 controles que incluyeron 7 secuestros, hubo 6 alcoholemias positivas y otro por la falta de la documentación correspondiente.

También el Personal de la comisaria Rada Tilly (a cargo del comisario Kemer) desplegó su presencia en la Av. Brown y Onas con la identificación de 102 personas, 84 vehículos controlados, 3 infracciones y 2 alcoholemias positivas.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker