Espacio de Publicidad
Policiales

La Policía del Chubut detuvo a una pareja por un homicidio en Trelew

La Policía del Chubut, a través del Personal de la División de Investigaciones local junto al GEOP realizó allanamientos, en donde se detuvo a una pareja, por el homicidio contra Osvaldo Soto de 44 años de edad, ocurrido el 30 de junio en la intersección de las calles Gales y Cholilla de Trelew

Los allanamientos se realizaron sobre las calles Buenos Aires y Alsina de Trelew donde se pudo detener a un hombre y una mujer, ambos de 35 años de edad,

El Jefe de Policía comisario general Miguel Gómez se involucró personalmente con la investigación y su intervención resultó decisiva para efectuar los allanamientos sobre las calles Buenos Aires y Alsina de Trelew donde le logro detener al hombre y a la mujer, ambos de 35 años de edad.

Los detenidos fueron enviados a las comisarías 1° y 2° hasta la Audiencia de control de detención. Intervinieron la Fiscal Carolina Marín y el Juez César Zaratiegui.

Cabe recordar que el sábado 30 de junio a las 15: 20 hs, el Personal policial intervino en Gales y Cholila donde se localizó al hombre herido en su cabeza. Luego de recibir asistencia respiratoria mecánica por el traumatismo de cráneo grave, Osvaldo Soto falleció al día siguiente.

Hace algunas semanas, se habían concretado una serie de allanamientos en la calle Paso de Indios al 4100 pero no se había localizado a las personas involucradas.

El comisario Luis Villagrán, nuevo Jefe de la comisaría 4°

Por otra parte, el comisario Luis Villagrán asumió como el nuevo jefe de la Comisaria 4º de Trelew, en ese marco, el efectivo manifestó que “tenemos que apuntar a reducir el índice de hechos delictuales, por eso pondremos lo mejor de nosotros para concretarlo porque además tenemos a cargo una jurisdicción muy amplia”.

El flamante jefe destacó que “vamos a tener una comisaria de puertas abiertas a la comunidad”, y cabe resaltar que el mismo ya ha mantenido reuniones con los Jefes de la Unidad Regional para definir criterios de trabajo y consolidar la prevención y la seguridad en la zona.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker