Espacio de Publicidad
Policiales

La Policía del Chubut detuvo a la banda que ofrecía servicios sexuales, por delitos de extorsión

En otro procedimiento la División de Sustracción de Automotores secuestró un vehículo con pedido de secuestro.

La Policía del Chubut, a través de la División Policial de Investigaciones y el GEOP de Comodoro Rivadavia, detuvo a dos hombres y una mujer que simulaban ser integrantes del Área de Investigaciones de la fuerza, con el propósito de extorsionar a las personas. Al cabo de los procedimientos, el subjefe de la fuerza policial, Néstor Gómez Ocampo, que trabajó en terreno y felicitó al personal por los resultados obtenidos.

Los allanamientos se concretaron en Granaderos y Las Rosas del barrio San Martín, en un proceso de pesquisas que se extendió por el último mes. En el lugar, se incautó un automóvil Volkswagen Gol, celulares, drogas, dinero y cartuchos calibre 22 y 40.

Esta banda utilizaba la modalidad de contactar a sus víctimas mediante un sitio web para ofrecerles servicios sexuales. Luego los extorsionaban y les extraían sumas importantes de dinero, bajo la amenaza de allanamientos. Dentro de este sistema, los delincuentes convocaban a sus víctimas para que dejen el dinero en un sector sobre la avenida Rivadavia, y más tarde retiraban el producto de la extorsión.

Asimismo, se evalúa iniciar una querella a los detenidos por estos hechos, Darío Gómez, Nancy Bazán y Cristian Bazán, por haber involucrado a la Policía del Chubut, y en especial a la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en estos graves ilícitos.

La División de Sustracción de Automotores secuestró un vehículo

Por otra parte, en la calle Polonia al 1800, el personal de la División de Sustracción de Automotores, dependiente del Área Drogas de Comodoro Rivadavia, secuestró una camioneta Ford Explorer que tenía pedido de secuestro desde el 16 de marzo del 2015 por el delito de “estafa”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker