Espacio de Publicidad
Policiales

La “Banda de los Inhibidores”: continúan las investigaciones por parte de la Brigada junto con la Seccional Primera

Ayer por la tarde se llevó a cabo una investigación debido a varios robos ocurridos en la zona céntrica de la ciudad, se demoró a 4 individuos a bordo de un Ford Ka color blanco.

El periodista de “La Tribuna”, Adrian Flores, por FM del Mar habló sobre la detención de los 4 jóvenes acusados de cometer diversos robos en la zona céntrica de la ciudad.

Explicó que “Se los reconoce como la banda de los “Inhibidores” ya que estaban utilizando el método de inhibir los sistemas de alarmas de los vehículos para poder robarlos.”

“Esta banda no es reciente ya que anteriormente habrían cometido estos delitos en la ciudad de Trelew, de donde son oriundos. Pero su historial no termina acá, ya que fueron sorprendidos por la Brigada de Investigaciones en Esquel, y el día de ayer, la brigada de Investigación de Comodoro empezó a trabajar con información cruzada entre los agentes de Trelew, Esquel y de nuestra ciudad.” Expresó.

Indicó que “la primera detención se habría realizado a las 4 de la mañana en pleno centro, por el robo de una camioneta, entonces llamó la atención que el detenido era de Trelew y tenía antecedentes.“

Para ampliar la información también estuvo en comunicación con La Tribuna, el Jefe de la Seccional Primero, Germán Lagos. Indicando que “la investigación se empezó a llevar a cabo por parte de la Brigada de Investigación y la Seccional Primera, debido al robo de departamentos y vehículos estacionados en la vía pública y locales comerciales.”

Con respecto a los detenidos expresó que “el cruce de información con la policía de Trelew nos ayudó a determinar que eran conocidos en el valle por realizar robos con esta modalidad.” Y agregó “tenemos elementos robados que confirman 3 causas y sospechas de otras, creemos que también hay robos que no han sido denunciados.”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker