Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Juliana Uribe, en su 4° día de debate en juicio oral, por el homicidio de Samuel Ovejero

Continúa el juicio por el homicidio, agravado por el vínculo contra Juliana Uribe en contexto de violencia de género

Por el homicidio de Samuel Ovejero, que tiene como imputada a Juliana Uribe, hoy se concretó el cuarto día de juicio oral y público en los Tribunales penales del B° Roca. Varios fueron los testimonios escuchados en la sala de audiencia,entre ellos el de una Bioquímica del “Laboratorio Regional de Investigación Regional Forense”, el de un Suboficial que fue uno de los primeros en arribar a la escena del hecho y el de una Oficial Ayudante del la Seccional 7° que recepciona un acta de presentación de la víctima sobre un incidente con la imputada.

El primer relato escuchado fue el de un suboficial de guardia aquella noche del hecho en la Seccional 7°, quién recordó que eran como las dos de la mañana y le avisan por equipo que en las calles Chazarreta y Timoteo Ortego solicitaban presencia policial.

El oficial Ayudante de la Seccional 7° en calidad de testigo, explicó que en un momento le tomó un acta de presentación a Samuel Ovejero sobre una situación que le había sucedido con su ex pareja Juliana Uribe. Sobre ese acta se refirió a su relación de pareja con Uribe y que tenían una hija en común, “que ese día ella le había ido a entregar la hija al Municipio, y que le había hecho un escándalo y que él no quería que lo echen del trabajo”. Ovejero se había dirigido a la Asesoría de Familia donde le recomendaron que deje asentada la situación en sede policial.

También pudo escucharse la palabra de la Bioquímica, Adriana Pérez, perteneciente al área de Toxicología del “Laboratorio Regional de Investigación Forense”, del Ministerio Público Fiscal, a quién le remitieron muestras de sangre y de humor vítreo, tomadas en la autopsia, desde el Cuerpo Médico Forense para su análisis. Dichas muestras arrojaron 0,93 gr./lts. de alcohol en sangre y no se detectaron ningún tipo de drogas, aseguró la profesional.

El tribunal de debate fue integrado por jueces penales Gladys Olavarría, Jorge Odorisio y presidido por Raquel Tassello, por parte del Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Adrián Cabral, como fiscal general;  en tanto que la defensa de la imputada Uribe fue ejercida por Rosa González y José Palacios. Los familiares de la víctima fueron acompañados por profesionales del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD).

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker