Espacio de Publicidad
Policiales

Intentaron secuestrar a una menor de 15 años en km 3

Mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela, dos hombres intentaron llevarla en un Volskwagen Gol rojo y las personas que estaban alrededor, evitaron que la subieran al auto.

Hoy a la mañana intentaron secuestrar a una menor de 15 años que esperaba el colectivo para ir a la escuela, sucedió en km 3 sobre Av. Tehuelches donde bajaron dos hombres de unos 40 años en un Volskwagen Gol de color rojo. Su mamá Vanesa Awstin explicó por FM del Mar que dos hombres intentaron secuestrar a su hija de 15 años, mientras esperaba el transporte para trasladarse hacia la escuela y las personas que estaban en el lugar lo evitaron “mi hija iba la colegio y esperaba el colectivo frente al Hipertehuelches, se paró el auto con dos individuos de más de 40 años y cuando la iban a llevarla en el auto, empezó a gritar y las personas evitaron que se la lleven.” Por eso solicita que se instalen cámaras de seguridad en las garitas “lo que pido es que haya más seguridad, con cámaras en la paradas de colectivo, hay un montón de mamás que les pasó lo mismo”. Indicó que fue a las 09.45 “estamos viendo si podemos recuperar por las cámaras la patente del auto, cualquiera que pueda aportar datos será de mucha ayuda”

Y denuncio que en el B° Médanos  también intentaron secuestrar a 4 nenes “ una vecina me llamó para comentarme también que personas encapuchadas que transitaban en una camioneta Hilux se trataron de llevar 4 nenes, la zona norte es un  lugar inseguro, no podemos dejar solos a los chicos, hay que poner cámaras en las garitas para mayor seguridad”. Y expresó finalmente que recibió muchos mensajes de personas que les sucedió les sucedió lo mismo.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker