Espacio de Publicidad
Policiales

Incautaron una hidrogrúa junto a la cabina y el chasis de un camión que fue robado

La Policía del Chubut, a través del personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó dos allanamientos en Caleta Olivia -Santa Cruz-, donde se incautó una hidrogrúa -de un alto valor en el mercado-, junto a la cabina y el chasis del camión que fue sustraído, en el mes de junio, en el Barrio Industrial de la ciudad chubutense.

Estas diligencias se suman a los procedimientos que se desarrollaron en el Predio de una empresa donde se había secuestrado una caja de carga del camión Ford Cargo, la caja de cambios, el eje delantero, autopartes junto con otros accesorios de la hidrogrúa.

La fuerza de seguridad chubutense intervino junto a los efectivos de la División Policial de Investigaciones de Caleta Olivia con resultados muy positivos para la investigación en marcha. Precisamente, estos operativos conjuntos estuvieron en la agenda de  la “Cumbre de los Jefes de Policía”, que se hizo hace semanas en Puerto Madryn.

El hecho

Luego de profundizar las pesquisas en relación al robo del camión Marca Ford Cargo 1722 ocurrido el día 12 de junio del corriente en el Barrio Industrial de la Jurisdiccion Policial de la Seccional tercera y en relación a los mismos autos, ampliando las diligencias ya realizadas en las que en el predio de la empresa ETAP se había secuestrado una caja de carga perteneciente al camión FORD CARGO, el motor correspondiente al mismo rodado, la caja de cambios, el eje delantero, autopartes varias y las patas de la hidrogrúa que tenía colocada la unidad que fuera sustraída.

Ayer lograron incautar la costosa hidrogrua que montaba el camión sustraído (valuada en 40 mil dolares aprox.) junto a la cabina y el chasis del camión que fuera sustraído en el Barrio Industrial.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker