Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Identificaron a los autores del robo a la Agencia 6030

La policía de Comodoro Rivadavia realizó este mediodía allanamientos en los que se identificaron a los autores del robo a la Agencia 6030 y secuestraron un arma de fuego, entre otros elementos.

Hoy a las 12:15 hs, relacionado a el robo agravado que sufrió la Agencia 6030, ubicada en calle Clarín al 300, jurisdicción Policial de la Comisaria Tercera, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, procedió a efectuar diligencia de allanamiento y registro domiciliario en los domicilios sitos en Rivadavia al 2000 aproximadamente y 12 de Octubre de esta ciudad.

En dichos lugares se identificó a los presuntos autores del Ilícito, quienes resultaron ser Paulo Flores (37) y Veronica Vera (45). En el lugar se procedió a secuestrar un arma de fuego calibre 32, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se realizó a través del minucioso análisis de las cámaras de seguridad de la agencia, logrando identificar el vehículo en el cual se movilizaban los autores e identificarlos a través de entrevistas recepcionadas por el Personal de la Brigada.

De esta forma, la Brigada de investigaciones logró esclarecer otro hecho violento ocurrido en Jurisdicción de la Seccional Tercera, la que esta siendo azotada por la delincuencia desde hace varias semanas

Así se realizaban los allanamientos

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker