Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Homicidio de Sánchez: “Una discusión a través de las redes sociales habría sido el móvil”

El comisario Andrés García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en comunicación con Actualidad 2.0, se refirió a los detenidos esta mañana por el asesinato de Daniel Sánchez, ocurrido el 2 de julio del 2016.

“Son dos las personas detenidas” dijo García mientras esta tarde se realizó la Audiencia de Control de Detención. “El Fiscal Adrián Cabral está exponiendo todas pruebas en la audiencia”.

Asimismo aseguró “Logramos tener nuevos testimonios y serían 3 las personas que formaron parte de la golpiza ese día, uno de ellos es el titular del auto que se utilizó en el hecho. Nosotros logramos recabar, fue un análisis de las redes abiertas y de los perfiles de las redes sociales, de lo que fue el móvil, que fue una pelea que tuvieron en la red social Facebook”.

García relató como habría sido la pelea que terminó con la vida de Sánchez “Uno de los testigos que pasaba por el lugar, uno de los agresores le dice a Sanchez ´a vos te gusta escribir cosas de mí en Facebook´. Una discusión a través de las redes sociales habría sido el móvil. La discusión era por cuestiones banales”.

Por último, el comisario dijo “Esta publicación de Sanchez le habría generado una pelea familiar al sindicado como homicida. Este trabajo a través de las redes es muy artesanal, analizamos los perfiles”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker