Espacio de Publicidad
Policiales

Homicidio de Reyna: se libró la orden de captura de Héctor Oviedo, confirmó el Comisario Andrés García

Durante la pelea el principal sospechoso “le asesta una puñalada donde le produce la muerte, todos los indicios apuntan a que el autor de la agresión habría sido Oviedo, porque es quien estaba peleando con Reyna”

Por el homicidio de Darío Reyna el jefe de la Brigada de Investigaciones, el comisario Andrés García, detalló por FM del Mar que la investigación avanzó bastante rápido “trabajamos todo el fin de semana junto con el Dr Héctor Iturrioz, quien se encontraba de turno al momento del hecho, y con la jefatura de la comisaría de Km.8 logramos determinar con la toma de entrevistas y análisis de las cámaras cercanas al sector, que en el domicilio de la víctima, de la familia Reyna se habría organizado una fiesta clandestina que se convocan a través de redes sociales”.

García explicó que en el lugar se juntaron una cantidad de jóvenes menores de edad con consumo de bebidas alcohólicas y “a las 2:10 se hizo presente el hasta ahora, único sindicado junto a un menor de edad que intentaron ingresar a la fiesta pero que fue vedada porque no habían sido invitados”.

Durante la pelea el principal sospechoso “le asesta una puñalada donde le produce la muerte, todos los indicios apuntan a que el autor de la agresión habría sido Oviedo, porque es quien estaba peleando con Reyna” se libró la orden de captura. Mientras que el menor “tiene 15 años y es inimputable”, indicó el comisario. Durante el fin de semana hubo dos allanamientos en viviendas de familiares y no logramos ubicarlo pero su captura quedó abierta y somos optimistas de poder proceder a la detención”.

Quienes organizaron la fiesta en la casa de Reyna “eran dos mujeres menores del joven de 22 años que fue asesinado y el festejo se había difundido en redes sociales. Por lo general quienes concurren deben hacerlo trayendo consigo bebidas o algo para consumir o compartir. En el lugar del hecho había gran cantidad de bebidas alcohólicas”, confirmó García.

El acusado por el crimen “es una persona conocida en el ambiente policial, que tiene juntas con personas ampliamente conocidas, no sólo policial sino también judicialmente”. Si bien la víctima no viene al caso, pero también registraba antecedentes policiales”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker