Espacio de Publicidad
Policiales

Homicidio de Lucía de la Rosa: quedò detenida Marcela Gudiño

Su pareja Leonardo Gudiño fue detenido en principio, pero el defensor coincidió con el fiscal que su detención fue legal pero que no tiene relación con el hecho, requiriendo su libertad

Se efectuó en sede de los tribunales penales ordinarios del Bº Roca la audiencia de control de detención y apertura de la investigación preparatoria por el homicidio de Lucía de la Rosa, de nacionalidad dominicana, ocurrido el pasado sábado 13 de abril a las 23.35 hs. aproximadamente.

El personal policial intervino en un incidente en la calle Urquiza al 470, donde se encuentran con una mujer fallecida. Su pareja Leonardo Gudiño fue detenido en principio, pero el defensor coincidió con el fiscal que su detención fue legal pero que no tiene relación con el hecho, requiriendo su libertad.

Se formalizo la detención contra de Marcela Gudiño, la hermana de su pareja, que por motivos del aumento del monto del alquiler, en medio de una discusiòn, la agrede apuñalandola en reiteradas ocasiones.

En la audiencia se calificò el hecho provisoriamente como “homicidio simple” en calidad de autora a Marcela Gudiño. El fiscal aseguró que hay elementos para la apertura de la investigación preparatoria del hecho en contra de la imputada y hay elementos de convicción suficientes para tenerla como probable autora del hecho, por lo tanto  existe peligro de fuga por la pena en espera.

La audiencia fue presidida por el Dr Alejandro Soñis, juez penal; por el Ministerio Público Fiscal se hicieron presentes el Dr Adrián Cabral, fiscal general; y el Dr Gabriel Gómez, funcionario de fiscalía. La defensa de Marcela y Leonardo Gudiño fue ejercida por el Dr Esteban Mantecón y la Dra María de los Ángeles Garro.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker