Espacio de Publicidad
Policiales

Hay seis personas detenidas por disparar a un patrullero

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, se refirió en Actualidad 2.0 al ataque que recibió un patrullero en la madrugada de ayer, en el barrio Pietrobelli.

“Se da inicio a las 3:30 de la madrugada de ayer. Iban en una S10 color gris. Un vehículo policial quiere detenerlo en las calles altas de San Martín, le hacen seña. Uno de los disparos quedo en el capót del patrullero, modelo Gol Trend” dijo Cerdá.

Asimismo agregó “Ingresan en una casa del 12 octubre al 1900 de una familia conocida, en el patrullero solo iban dos efectivos. A las pocas horas deben volver a Burucuya y 12 de octubre por ruidos, se presentan más efectivos policiales, cuando llegan participan otras personas, agreden a personal policial. Quedan detenidas 5 personas de sexo masculino y una de sexo femenino, serían hermanos y la madre de estas personas queda detenida”.

Pagar peaje

Respecto a la noticia que circuló en diferentes medios que mencionaban que en una zona de barrio Pietrobelli, personas se juntaban para cobrar peaje a los automovilistas, el comisario aclaró “No, eso fue una irresponsabilidad de quien manifestó eso, ese episodio no fue así, la seccional está trabajando, se juntaron 10 o 12 personas, justo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y le piden el celular a uno. No tiene nada que ver los episodios, son distantes el uno del otro, los protagonistas no son los mismos. No tiene que ver con una practica habitual, a raíz de lo que salió en la prensa se hacen los trabajos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker