Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Hallan cuerpo sin vida, aún no se estableció si se trata del joven desaparecido Alexis Cuevas

El dato que surge para iniciar la búsqueda en el lugar, fue la última activación del celular del joven desaparecido Cuevas, por eso la policía se traslada y efectivamente encuentran un cuerpo de una persona pero hasta el momento no se estableció la identificación del cuerpo

Desde el móvil de Radio del Mar, informó el periodista Marcelo Vidal que se realizó el operativo de rastrillaje en la zona del camino alternativo Juan Domingo Perón, a las 15 horas se encuentran instalados en el camino alternativo, personal de la división de búsqueda de personas, personal policial y del ministerio público fiscal para iniciar el operativo de rastrillaje liderado por Hugo Morales, que junto con policía montada, sección canes y personal policial, hallan el cuerpo de una persona.

El dato que surge para iniciar la búsqueda en el lugar, fue la última activación del celular del joven desaparecido Cuevas, por eso la policía se traslada y efectivamente encuentran un cuerpo de una persona pero hasta el momento no se estableció la identificación del cuerpo. Es decir que aún no está establecido de quien se trata.

El jefe de la Unidad Regiónal de Policía de Comdoro, el Comisario Ricardo Cerdá expresó por FM del Mar que “realizamos el rastrillaje por requerimiento de la División de Búsqueda de personas, arribamos y del operativo se encuentra un cuerpo y estamos trabajando para identificarlo”. Aclaró que “no se puede adelantar nada más, es una zona escabrosa para llegar”.

Trabaja en el lugar, personal de Policía científica bajo la dirección del ministerio público fiscal, pro “no está establecido de que sea el joven que está desaparecido”. Detalló que el cuerpo estaría ubicado en uno de los accesos del autódromo General San Martín, un camino que si bien está clausurado, está abierto y circula gente.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker