Espacio de Publicidad
Policiales

Grave accidente en Avenida Rivadavia: camión se incrustó en una vivienda

Personal de Rescate, Bomberos Voluntarios del Destacamento Uno, Defensa Civil y personal policial trabajaron en el lugar del accidente.

Allí un camión que trasladaba contenedores, que aparentemente circulaba por la calle 13 de diciembre, desde barrio Pietrobelli y terminó incrustándose en una vivienda en la zona que asciende la avenida Rivadavia, a pocos metros de la Sociedad Rural.

La causa del accidente aún no está establecida, pero el segundo jefe de la Seccional Segunda aclaró al móvil de Radio Del Mar que “No chocó con ningún vehículo”, y se presume que pasó por arriba del boulevard.

Trabajaron durante más de media hora en el lugar para sacar el conductor, un trabajador de la empresa Urbana identificado como Luis Navarro,  que estaba atrapado en el interior del camión, en estado consciente.  Mientras que el acompañante fue derivado al Hospital y no sufrió heridas.

En el interior de la vivienda había una mujer y un menor de edad, que afortunadamente se encuentran en buen estado ya que no fueron alcanzados por el vehículo.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker