Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Extrajeron muestras a “Viejita” Muñoz: “está muy sedado y recuperándose”

La fiscal Camila Banfi se hizo presente esta mañana en el Hospital Regional, allí junto a un enfermero, para llevar a cabo una extracción  a través de un hisopado, de una muestra de Luis “Viejita” Muñoz, quien está internado desde que fue agredido salvajemente en la calle el mes pasado, y por el que está detenido un joven de 22 años.

“Esto estaba programado para luego remitirlo y ser cotejado con las muestras de las zapatillas que le secuestramos al autor de la agresión”, dijo en dialogo exclusivo con el móvil de Radio Del Mar.

Y agregó que “Está muy sedado y estamos esperando su recuperación para tomar una entrevista. Le hicimos saber que íbamos a volver y que estamos pendientes de su recuperación”.

Asimismo, Banfi dijo que “estas medidas no pueden esperar al alta por eso vinimos con el enfermero del cuerpo médico. Los resultados estarán en un par de meses, antes de la audiencia preliminar y la remitiremos al laboratorio del MPF”.

Por último se refirió al estado de salud de “Viejita”, y aclaró que es posible que pronto tenga el alta “la familia deberá definir cuál es su situación, porque vivía en  situación de calle”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker