Espacio de Publicidad
Policiales

Un hombre detenido por golpear a inspectora de tránsito 

En la mañana del domingo, un conductor agredió a una inspectora de tránsito durante un operativo de control de alcoholemia que se desarrolló en la intersección de las calles Máximo Abásolo y San Martín.

Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo, afirmó – en dialogo con Nuestras Mañanas – que durante el procedimiento, un remisero alertó sobre un automóvil marca Audi que venía circulaba en exceso de velocidad y pasando los semáforos en rojo, junto con un Volkswagen Bora.

El Audi fue detenido en el control, se le solicitó al conductor la documentación correspondiente y se le pidió que realice el control de alcoholemia, pero se niega a hacerlo, por lo que se le informó que debe secuestrarse el vehículo, ya que ello implica presunción de positivo.

“Tanto el conductor como la señora que lo acompañaba, comenzaron a insultar a la inspectora de tránsito y se acercó el ocupante del Bora, hijo de esta pareja, quien le propinó un golpe de puño en el pecho a la agente”, explicó Murcia.

Y agregó que “se trató de una conducta totalmente agresiva y repudiable por parte de esta familia que venía corriendo por las calles de la ciudad con vehículos de alta gama, mostrando que, en este caso, la educación es inversamente proporcional al nivel económico, lamentablemente. Esperemos que los jueces de faltas sean duros y apliquen la mayor sanción”.

El hombre, identificado como Eduardo Ochoa, fue detenido por personal de la Seccional Primera. Y según informó esta mañana el Ministerio Público Fiscal, a las 13 horas se realizará la audiencia de control de detención x atentado y resistencia a la autoridad.

 

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker