Espacio de Publicidad
Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Rada Tilly: Ya tendrían la identidad

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Policía se refirió en Nuestras Mañanas a los detenidos en allanamientos luego de identificar a dos personas que transportaban en un colectivo de larga distancia casi 8 kg de cocaína. Además relató como continúa el procedimiento luego de encontrar un cuerpo sin vida ayer en Rada Tilly.

Allanamientos

“Fue una investigación de meses a la fecha, a cargo de la dra. Eva Parcio y concluyó ayer cuando se intercepta un micro de larga distancia con dos pasajeros extranjeros con 7 kg de cocaína adherida a su cuerpo. Paralelo ordenes de allanamiento en barrio Centro, zona sur, Fuchs, y allí se procedió a la detención de 4 más” afirmó Cerdá.

Asimismo agregó “Estas personas no solo pasaban limites interprovinciales, sino que también una frontera por lo que el viaje se da de un país vecino, de allí venían con la sustancia a nuestro país, atravesando limites interprovinciales”.

Cuerpo sin vida

El jefe de la Unidad Regional se refirió al cuerpo sin vida que fue encontrado ayer en Rada Tilly “Ayer a las 13 hs sobre vera de la Ruta Nacional N° 3, cerca del ingreso del barrio Altos de la Villa. Cerca había un arma calibre 22, estamos ante un posible suicidio, no obstante se está trabajando y toda la investigación se hace como si fuera un homicidio”.

Por último expresó “De no aparecer algún elemento extraño vamos a seguir, es una persona de sexo masculino, no tenía ningún tipo de documentación, creeríamos que es de 40 años posiblemente ya tendríamos la identidad pero no podemos dar información aún. Habría estado alojado en un hotel céntrico, podría ser de una provincia del centro o norte del país“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker