Espacio de Publicidad
Policiales

En 3 allanamientos secuestraron 4 armas de fuego e identificaron al autor de un robo

Hoy en el marco de una investigación que se venía llevando adelante por el personal de la División Policial de Investigaciones, con la colaboración del personal policial de la Comisaria Seccional Sexta, se realizaron tres allanamientos donde secuestraron armas de fuego, municiones e identificaron al autor de un robo.

En el marco de dos causas judiciales que tramita la Funcionaria Fiscal Florencia Do Carmo (Relacionadas a los preventivos 25/19 de comisaria Sexta), se procedió a efectivizar tres diligencias de allanamiento y registro domiciliario en las viviendas ubicadas en la intersección de las calles 556 y 559 del barrio San Cayetano, en calle Perales sin numeración y en la zona de chacras ubicada frente a la ex Radio Estación.

Allí se incautaron cuatro armas de fuego: una pistola Bersa calibre 380, dos carabinas 22 y un fusil con mira telescópica, además de una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

Asimismo se logró la identificación de los ocupantes de los domicilios y del sindicado autor de las amenazas y del robo agravado investigados quien resultó ser A.D.C, alias “Moco”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker