Espacio de Publicidad
Policiales

El viernes volverá a tener gas la Comisaría de Mosconi

La falta de gas en la comisaria de barrio Mosconi es una denuncia que se viene haciendo hace mucho tiempo. Los policías continúan trabajando hace ya mas de un año sin gas en la dependencia, ya que Camuzzi se había llevado el medidor de gas porque en el lugar no se habían seguido las recomendaciones que dicha empresa realizó en su momento. El viernes, la Seccional de zona norte volvería a tener gas.

El jefe la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia Ricardo Cerda en comunicación con Actualidad 2.0 afirmó que ya se realizaron los trámites burocráticos para volver a tener gas en la Seccional de barrio Mosconi “Ayer y hoy estuvo personal de Camuzzi, hicieron las pruebas, resta llevar la ultima documentación y para el día viernes queda habilitado el servicio de gas”.

Al ser consultado por el inconveniente por el cual no había gas en el lugar, Cerda dijo “es una cuestión que viene desde hace más de un año. No había medidor, se habían generado perdidas, se ve que no se habían realizado las sugerencias por parte de la empresa, por eso se retiró el medidor y por eso estaban sin gas”.

Respecto a los presos que aloja la comisaría de km 3, el jefe de Unidad Regional afirmó que “cuando se generó esto, fueron trasladados a otra de dependencia”, pero “el personal policial siguió trabajando mediante aparatos eléctricos, aunque no es lo mismo que estar con gas“,

Hoy se terminó de presentar toda la documentación necesaria por el maestro mayor de obra, la empresa Camuzzi estuvo en la comisaría y probablemente el viernes vuelve el gas a la Seccional de Zona Norte.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker