Espacio de Publicidad
Policiales

El joven golpeado sigue en coma y su mamá aseguró: “no voy a culpar a la policía”

Verónica, mamá de Brian Gómez, el joven golpeado brutalmente a la salida de un pub en la madrugada del sábado, habló sobre su estado de salud. Mientras permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

“Nos dijeron que había entrado en estado crítico, ayer en ese estado crítico en el que entró está estable, pero su situación es complicada”, relató en diálogo con “Nuestras Mañanas” de Radio Del Mar.

Asimismo, la mujer aseguró que Brian está muy grave “se le sube mucho la presión del cráneo y nosotros rezamos porque esto es una pelea de él, está en coma 4 y ya más que lo que hacen no pueden hacer. Cada vez que me dicen que se estabiliza para mí es un alivio”, dijo.

Respecto de las circunstancias en que el joven recibió la brutal golpiza que lo dejó en coma, y acerca de una posible participación de personal policial, Verónica aclaró que “ya sean uno o varios los que hicieron esto, voy a hacer fuerzas después para enfocarme en eso, no voy a culpar a la policía porque yo confío y me siento segura con la policía”, señaló.

Y destacó que “a veces hay policías que hacen su trabajo con honor y vocación, y otros  que no. Imagino que en una pelea tienen que controlar pero no pegar a  matar, pégale en una brazo o rodilla y no en una cabeza varias veces”.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker