Espacio de Publicidad
Policiales

El fiscal Juan Carlos Caperochipi “lo sucedido transcurrió entre el viernes hasta el dia de hoy que la empleada encuentra el cuadro”

Se investiga posible homicidio de una mujer con domicilio en calle El Chubut y Av. Estados Unidos

Sobre el allanamiento del domicilio en el cual se encontró a una mujer muerta, el Jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi indicó por FM del Mar, que  es un hecho que aparece bastante complicado para hacer conclusiones inmediatas, expresó que “objetivamente fue hallada una persona atada aparentemente durante un par de días, se trata de un hombre entre 50 y 60 años, y una persona mayor se trata de una mujer de 90 años, sin vida. En principio estamos tratando de hacer  la autopsia de la persona”.

Mientras tanto la persona que evacuaron al hospital se trata del hijo de la mujer “es un escenario difuso por el momento, que ni siquiera se pueda definir si fue homicidio”. Sobre los signo que se observaron, “es que lo sucedido transcurrió entre el viernes hasta el dia de hoy que la empleada encuentra el cuadro, cuando ingresa en el horario de trabajo”, manifestó Caperochipi. Trabaja en el caso la Policía científica, la Brigada de investigaciones, el Jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerdá y el 2° Jefe Daniel Mellado, el caso es de jurisdicción de la Seccional 3°.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker