Espacio de Publicidad
Policiales

El Comisario de la Seccional Quinta Juan Josè Ale estableciò pautas para trabajar con vecinos de Fracción 14

Entre otros puntos se pedirà iluminaciòn en la zona y un corredor escolar, principalmente sobre Av. Chile

El Comisario de la Seccional Quinta Juan Josè Ale, estuvo reunido con vecinos de la Fracción 14, para acordar algunos puntos que ayuden a reforzar la seguridad.

Luego de retomar su licencia, está interiorizándose  de los acontecimientos ocurridos. El comisario expresó que los vecinos reconocieron que hay un móvil destinado al recorrido de la zona pero por la gravedad del hecho, se generò un desborde que puso en crisis la barriada y la comisarìa de su jurisdicción.

A partir de èste diálogo con los vecinos, explicó que se acordaron pautas para trabajar y así lograr mayor tranquilidad “ con la presencia de personal policial de Canes e Infantería por un tiempo y establecer un corredor escolar con la policía comunitaria, donde vamos a implementar sobre toda Avenida Chile”  y se reforzarà con presencia de personal que van a estar a cargo del móvil en toda esa zona.

Y destacó que “vamos a luchar para que se mejore el tema de la iluminación y que se construya en algún momento la comisaría, que propondremos que sea una policía comunitaria, por escrito”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker