Espacio de Publicidad
ComercioPoliciales

El abuso de un niño de 12 años desatò la furia de los vecinos de la Fracción 14, resultò un hombre muerto

Una vecina expresò “no vengan a hacer ahora los políticos, política barata, a este nene nadie le devuelve la inocencia, somos personas que pagamos impuestos y necesitamos que seamos escuchados”

Un nuevo caso de abuso de un niño de 12 años desatò la furia de los vecinos de la Fracción 14, que terminaron quemando una vivienda, donde residiría el presunto abusador. Como resultado de la extrema violencia que se generò resultò muerto un hombre de 60 años identificado como José Oviedo, a consecuencias de  golpes que recibió  por ser el padre del presunto abusador.

Los vecinos quemaron  cubiertas en la calle y salieron a marchar hasta la Seccional Quinta, una de vecinas expresò con impotencia que “nos duele porque no estamos protegidos, a la policía no la hemos visto en años, sabíamos de lo que era capaz esta persona y se tiene que hacer justicia, estamos pidiendo que se nos escuche, necesitamos la presencia de la policía, los papas ya no podremos mandar a los chicos caminando al colegio”.

Y agregó que tuvo que pasar una desgracia para que se acuerden “no vengan a hacer ahora los políticos,  política barata, a este nene nadie le devuelve la inocencia, somos personas que pagamos impuestos y necesitamos que seamos escuchados” pidió la vecina del lugar en el cual se produjeron los hechos, a través del programa La Tribuna por Fm del Mar.

Los vecinos salieron a la calle a exigir justicia después de conocerse  el caso de  abuso sexual de un menor,  estudiante de la Escuela 723, ubicada en Lisandro de la Torre y Congreso después del mediodìa de hoy. Los mismos vecinos que quemaron cubiertas en un sector de la avenida Chile marcharon y cortaron calles camino a la Seccional Quinta.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker