Espacio de Publicidad
Policiales

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura y detención por robo agravado por uso de arma blanca

Hoy a las 11:20 hs, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura y detención por robo agravado por uso de arma blanca.

Conforme al requerimiento del Ministerio Público Fiscal y dando cumplimiento a las directivas emanadas tanto de Jefatura de Policía como del Ministerio de Gobierno, y en circunstancias en qué circulaban por inmediaciones de Francisco Behr y Soldado Almonacid realizando tareas propias de investigación, observaron al ciudadano Daniel Héctor Spinelli, de 34 años sobre quién pesaba un pedido de captura y detención en relación a un hecho de ROBO AGRAVADO por el uso de arma blanca ocurrido el día 27 del 6 del 2018 cerca de las 20 horas en la farmacia Santo Remedio ubicada en calle Rawson Al 600.

Por tal motivo e inmediatamente se procedió a la detención del mismo, quedando alojado en la Comisaria Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención.

Por otra parte y continuando con los requerimientos de detención personal de la división, a las 11:15 hs procedió a la detención de A.P.S de 24 años de edad en inmediaciones de la calle San Bernardo. Este requerimiento obedecía una causa de robo en la que la joven estaba involucrada existiendo la captura insertada desde fecha 8 de noviembre del 2016.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker