Espacio de Publicidad
Policiales

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una casa

Hoy a las 17 hs personal de la división policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que intentó robar en una casa y abordar un taxi. Otro sujeto que participó del hecho alcanzó a huir pero está identificado.

Hace instantes, personal de la División Policial de Investigaciones que se encontraba de recorrida realizando tareas inherentes a su función, observaron egresar de una vivienda sita en calle Rivadavia 3050 y Tabaré, a dos sujetos cargando con varios elementos.

Por tal motivo en forma inmediata descienden del móvil policial no identificable y previo a identificarse como empleados policiales, procedieron a detener a uno de ellos e identificar a un taxi que intentaban abordar con los elementos, dándose el restante a la fuga, alcanzando el personal policial a visualizarlo e identificarlo.

Se lograron recuperar todos los elementos. El detenido fue identificado como E.M.T, mientras que el que logró escapar resultó identificado como F.O. Por cuestiones de jurisdicción luego de la aprehencion se dio intervención a la Cria. Seccional Cuarta.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker