Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Detuvieron a dos jovenes por homicidio ocurrido en el 2016

Desde las 5.30 de la madrugada, el personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con apoyo del GEOP e Infantería, se llevan a cabo seis allanamientos librados por la juez penal Daniela Arcuri.

Las diligencias están relacionadas con la investigación del homicidio de Daniel Santiago Sánchez,  ocurrido el año 2016 en la ciudad.

El joven fue brutalmente golpeado en Alsina y pasaje Venter, y falleció productos de los fuertes golpes en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron a Radio Del Mar, que los allanamientos se solicitaron luego de un minucioso y detallado trabajo de investigación llevado adelante por el personal de la DPI, quienes lograron recabar nueva información y determinar que el auto que ya se encontraba identificado fue el utilizado por los autores para trasladarse al momento del hecho, logrando sumar nueva prueba pericial y testimonial.

También se efectuaron análisis de redes sociales abiertas y vínculos de amistad del grupo sindicado, que reforzaron las averiguaciones realizadas desde el momento que ocurrió el fatal episodio.

En el marco de esta investigación  se logró avanzar  en la autoría y participación en el homicidio de dos personas mayores de edad (23 y 36 años), quienes fueron detenidos en los allanamientos; y fueron  sindicadas como autor material y partícipe necesario del homicidio.

Las diligencias se concretaron en viviendas ubicadas en la calle Providencial al 1300, Sarmiento al 4100, Alsina y Sarmiento, Goyeneche al 4300 y Huergo al 300. Allí se incautaron un arma y equipos de telefónica celular para llevar adelante el análisis de la información de los mismos

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker